Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Córdoba acoge el congreso anual de la AECJ, Expogarden

El congreso anual que reúne a los principales directivos de los Centros de Jardinería y Empresas colaboradoras estará marcado por las mesas redondas y las ponencias.

31/01/2019 Autor: Expogarden/ GuíaVerde

Córdoba acoge Expogarden 2019, el congreso anual organizado por la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) y que reúne a los centros de jardinería y empresas colaboradoras con distintos objetivos. 

 
Durante las dos jornadas que dura el evento, se realizarán diferentes ponencias como formación continuada para cualquier responsable que quiera ampliar sus conocimientos y de igual manera compartirlos con el sector. 
 
La parte expositiva de Expogarden retiene una importante relevancia porque ayuda a “personalizar” las empresas y con ello se contribuye a mejorar las relaciones personales entre clientes y proveedores. 
 
El congreso que se desarrolla en Córdoba del 31 al 1 de febrero y la inauguración estará a cargo de la nueva presidenta de la AECJ, Paula Orozco. En la primera jornada se tratarán temas relacionados con la productividad y neurolingüística, estrategias de marketing, clientes y digitalización y también habrá una mesa redonda con algunos de los mejores gardens de España. Para terminar el día se desarrollará un networking en la sala de exposición con los proveedores adheridos a la AECJ. 
 
El viernes el congreso continúa con un networking a primera hora en la sala de exposición con los proveedores adheridos a la AECJ. Más tarde tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria y por último la conferencia “Lidero en verde: 5 claves de Autoliderazgo” con Sara Bartol que explicará cómo desarrollar el autoliderazgo para fomentar un perfil de líder transformacional que de respuesta a las futuras necesidades del sector.