Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Coplant se suma al reinicio del sector con su campaña "Reinicia la primavera"

Más de 40 días de confinamiento han llevado a las personas a cambiar prioridades, a valorar aún más su entorno y a volcarse en mejorar sus espacios

12/05/2020 Autor: Coplant Galicia

¡Ya estamos preparados para nuevos retos! Coplant Galicia se suma al reinicio del sector de las plantas y flor cortada con energía e ilusión. Los centros de jardinería abren de nuevo sus puertas al público, dando un paso más en la recuperación de la normalidad y permitiendo que nuevas flores y plantas vuelvan a llegar nuestros hogares.

Afrontamos esta nueva etapa con mucho optimismo. Más de 40 días de confinamiento han llevado a las personas a cambiar prioridades, a valorar aún más su entorno y a volcarse en mejorar sus espacios. Renovar espacios, cuidar plantas y dejar bonitos balcones, terrazas y jardines han sido las tareas favoritas de todos y todas durante los días de cuarentena. Estar encerrados nos ha hecho ver nuestras casas con otros ojos y los espacios abiertos han ganado adeptos, sobre todo si se pueden decorar con plantas que mejoren la calidad de vida, proporcionen entretenimiento cuando no se puede salir a la calle y se conviertan en una vía de escape y relajación frente a los problemas en el exterior. Las plantas han llegado a nuestras vidas para quedarse.

En Coplant queremos aportar nuestro granito de arena en esta nueva etapa lanzando una campaña con un lema propio con el que invitar a toda las personas a reencontrarse con las flores y las plantas. ¡‘Reinicia la primavera’, acércate a tu garden más próximo y escoge una nueva planta a la que hacerle un hueco en tu hogar!

#ReiniciaLaPrimavera