Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

COOLTY BCN CALIDAD Y COMPROMISO.

CALIDAD EN NUESTROS HUERTOS URBANOS COOLTY BCN

06/05/2013 Autor: Coolty Bcn
CALIDAD COOLTY BCN.
El compromiso y la innovación

Empresa inmersa en el sector de la deformación metálica fundada en el Año 1973 y con varios premios en su haber por innovación y desarrollo.
Más de 3.000 m2 en Instalaciones nos permiten con nuestra inversión en tecnología y desarrollo en estos últimos años poder hacer frente a todo tipo de demandas para nuestros clientes. Pudiendo así poder producir con el máximo rigor en los estándares de calidad que el cliente cada día demanda.
Gracias a la incorporación , en los últimos años de maquinaria cualificada en tecnología punta nos ha permitido llegar a 3 máximas importantísimas para nosotros, innovación, flexibilidad y calidad en nuestros productos , a portando así también mediante estos procesos ciclos de entrega muy cortos para la demanda de nuestros clientes.

Características Técnicas productos COOLTY BCN.
Todos nuestros productos COOLY BCN están fabricados en acero Galvanizado, en nuestra colección de productos también procedemos a pintarlos en varios colores mediante pintura electroestática en Poliéster en polvo.
Ventajas:
Estas pinturas con las cuales recubrimos el acero galvanizado son resinas muy resistentes a los UV del exterior, esta pintura en polvo se carga a 20.000V electroestáticamente y se incrusta en el acero galvanizado. Este proceso solventa así los problemas de adherencia que tienen muchas pinturas sobre materiales Galvanizados. Después de este proceso se polimeriza en un horno a 190º para dejar el acabado final en nuestros COOLTY BCN.
Bajo demanda todos los productos que verán en nuestra web pueden ser fabricados también en Acero Inoxidable.