Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

CONTAINER CENTRALEN IBÉRICA

Container Centralen se divide en dos empresas especializadas en Europa

Una de las empresas se centrará íntegramente en la cadena de suministro hortícola y la otra en la cadena de suministro de bienes de consumo inmediato

Container Centralen se ha dividido en dos empresas especializadas en Europa. Durante más de 40 años, Container Centralen ha abastecido a sus clientes europeos de artículos para el transporte reutilizables (RTI por sus siglas en inglés). El 27 de enero, los dos accionistas de Container Centralen A/S dividieron la organización con el fin de optimizar las actividades empresariales. Una de las empresas se centrará íntegramente en la cadena de suministro hortícola y la otra en la cadena de suministro de bienes de consumo inmediato (FMCG por sus siglas en inglés).

El Consejo directivo de Container Centralen comprende y respalda la decisión de dividir la empresa. Estamos convencidos de que, con esta decisión, las dos empresas especializadas experimentarán una aceleración, expansión y mejora de sus servicios al cliente en estas dos cadenas de suministro concretas.

Empresa hortícola
La VGB, la asociación de mayoristas hortícolas holandeses es el accionista único de la parte hortícola de Container Centralen de Europa. La actual gama de productos de esta empresa estará compuesta por CC Container, CC Half-container y CC Eurocontainer. Se mantiene el nombre de Container Centrales, así como sus servicios actuales. En esta empresa trabajará el personal dedicado principalmente a clientes del sector hortícola.

Empresa FMCG
Erhvervsinvest (EI), una sociedad de inversión danesa, es el accionista único de la parte de FMCG en Europa. La cartera de productos de esta empresa incluye CC (Euro) Rolly, CC (Euro) Dolly, CC Rollcontainer y CC Freshbox. En esta empresa trabajará el personal dedicado principalmente a clientes de FMCG.

EI también posee Pool Service B.V. en Deventer, Países Bajos, que gestiona los pools de cajas CBL en nombre de Stichting Versfust. Además, EI ha pasado a ser el accionista único de CC Inc., que abastece al mercado hortícola de artículos para el transporte reutilizables en Estados Unidos.