Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Container Centralen

Container Centralen quiere presentarse para que conozcas un poco de nosotros

Presentación de nuestro equipo de Container Centralen

04/02/2021 Autor: Container Centralen

Container Centralen A / S es un proveedor europeo de servicios logísticos y experto en gestión de circulación en la cadena de suministros de carros para la horticultura.

Estamos activos en ocho regiones de Europa y ofrecemos una amplia gama de soluciones y servicios de cadena de suministro, desde la gestión de activos de grupo independiente de servicio completo hasta servicios de activos, hasta clientes minoristas y hortícolas medianos y grandes en todo el mundo.

Con la ayuda de nuestra RTI, cada año se transportan millones de plantas y productos minoristas a clientes y tiendas de todo el mundo.

Aquí les presentamos el primer proyecto de vídeo que hicimos, llamado "Meet CC" (Encuentro de CC) que estamos compartiendo ahora internamente y pronto también externamente.

Por favor ,denle un caluroso aplauso a nuestro “Star crew” (tripulación) que colaboró para el proyecto de la realización de este vídeo: Kelly, Jordi, Emiel, Ghesal y Alethia.

Queremos agradecer también a Eveline por coordinar el proyecto entre CC .
Estad atentos: ¡Es posible que pronto te llamen para ser la próxima CC Star!