Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

¿Qué es el pooling?

Los servicios CC Pool Management están pensados para optimizar su cadena de suministro, reduciendo sus costes y protegiendo el valor de sus bienes. Estos servicios son personalizables según con sus deseos y necesidades. 

13/11/2018 Autor: Container Centralen Ibérica
Visite nuestra pagina: https://www.container-centralen.com. Pooling es el uso compartido de equipos. Al participar en el sistema CC Pool usted comparte artículos detransporte retornables estandarizados con otras empresas. Este sistema le permite ahorrar dinero y hace que la logística sea más eficiente.Nuestros servicios de gestión inteligente de la cadena de suministro están disponibles para cualquier tipo de artículo de transporte reutilizable (cajas, carros o cualquier otro sistema de transporte de carga). Además, ofrecemos una amplia gama de soluciones para ayudar a nuestros clientes a combinar y optimizar su cadena logística y de suministro.La utilización de tecnologías avanzadas, como la tecnología RFID, nos permite combinar información de stock y balances en nuestro sistema de planificación. De esta forma, gestionamos activamente la demanda y el suministro de artículos de transporte reutilizables vacíos en base a su necesidad. A través de un enfoque de gestión de negocios trabajamos para implementar la mejor solución para su actividad.