Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

AMJA

Conoce los municipios de Andalucía en Flor

La iniciativa desarrollada por AMJA tiene como objetivo la promoción, protección y puesta en valor de los espacios verdes urbanos

18/03/2021 Autor: AMJA
Foto de la ciudad de Estepona. AMJA.

Alfarnate, Alfarnatejo, Alhaurín de la Torre, Antequera, Arriate, Benahavís, Bollullos Par del Condado, Cabra, Cañete de las Torres, Castro del Río, Coín, Estepona, Hornachuelos, Istán, Iznatoraf, Jimera de Líbar, Luque, Marbella, Posadas y Vícarson, por ahora Flores de Andalucía ya que estos Ayuntamientos se han adherido al Programa Andalucía en Flor.

Andalucía en Flor es una iniciativa de AMJA, Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza, cuyos objetivos son la promoción, la protección, mejora y puesta en valor de los espacios verdes de los municipios de Andalucía.

Foto de Antequera.



Foto de un parque de Marbella.

Andalucía en Flor es un programa anual de ámbito regional destinado a fomentar y destacar la implicación de los municipios andaluces en el mantenimiento y mejora de los espacios verdes urbanos, la concienciación ciudadana, la sostenibilidad, la educación y el respeto medioambiental. Andalucía en Flor reconoce ésta labor a través de la entrega de galardones a los municipios, llamados Flores de Andalucía.

El programa Andalucía en Flor está abierto a la participación de todos los pueblos y ciudades de Andalucía y se gestiona desde AMJA con el apoyo de entidades administrativas locales, provinciales y autonómicas.

En este enlace puedes conocer todos los pueblos y propuestas.