Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Conoce la agenda provisional del Biostimulants World Congress 2019

Esta reunión internacional científico-técnica congregará a los mayores expertos y especialistas de renombre para debatir acerca de los avances y aplicaciones de los bioestimulantes agrícolas

24/07/2019 Autor: Biostimulants World Congress

El primer día del IV edición del Biostimulants World Congress estará destinado al registro de expositores y posters, delegados, montajes y recepción de bienvenida a los participantes. En el segundo día, darán comienzo las sesiones de trabajo que se iniciarán tras las palabras del presidente del comité científico.

Las sesiones temáticas se iniciarán el segundo día tras la conferencia de apertura, del profesor de la Universidad de Wageningen en los Países Bajos Martin K. van Ittersum, Análisis de la brecha de rendimiento. Se desarrollarán en torno a seis temas de interés y estarán moderadas por expertos de renombre internacional, las cuestiones a debatir son: uso de bioestimulantes para mejorar el rendimiento y la tolerancia al estrés abiótico; uso de bioestimulantes para mejorar la nutrición, el desarrollo y la calidad de las plantas; marco regulatorio de los bioestimulantes de plantas; tendencias de mercado y buenas prácticas; mecanismos de bioestimulación y relaciones estructura-función y, la sexta sesión, desarrollo de nuevos bioestimulantes nuevas fuentes y herramientas de detección tendrá lugar el último día.

A continuación, tendrá lugar la sesión de clausura por parte del presidente, profesor y jefe del laboratorio de Biología Vegetal, Gembloux Agro-Bio Tech en la Universidad de Lieja Patrick du Jardin. Asimismo, durante la sesión de clausura se otorgará por parte del profesor Patrick Brown, copresidente del Comité Científico, el premio al mejor póster de los estudiantes.

Para obtener más información sobre la IV edición del Biostimulants World Congress,puede consultar la web: www.newaginternational.com