Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FLORAMEDIA

Conoce en Iberflora todas las soluciones de etiquetado, packaging y comunicación de Floramedia

Floramedia atenderá a los profesionales del sector en el stand A33 del pabellón 1 de Feria Valencia

30/09/2021 Autor: Floramedia España y Portugal

Como cada año Floramedia España y Portugal estará presente en Iberflora, certamen que este año cumple su 50 aniversario. Para Floramedia es un momento muy especial, puesto que ha estado presente desde la primera edición aportando sus ideas y soluciones a los profesionales del Sector Verde.

En esta nueva edición que arrancará el 5 de octubre los profesionales podrán descubrir nuestras soluciones para la promoción de plantas en los puntos de venta pero también en otros soportes y canales gracias a nuestros servicios de comunicación digital y audiovisuales.

Entre las novedades que se podrán ver en nuestro stand (Pabellón 4, Stand A33), se encuentra el Plant Cover, una cubierta que envuelve la planta de forma que las hojas quedan recogidas. Este producto es una evolución del Pot Cover y protege las plantas en los carrys y puntos de exposición de los centros de jardinería para que lleguen en perfectas condiciones al cliente. Su amplia superficie permite incrementar las posibilidades de comunicación e impacto visual.

Por otro lado, en nuestra zona de exposición mostraremos nuestros soportes de madera TWIG para etiquetas de planta. El TWIG permite que la etiqueta quede a modo de “estandarte”, generando una imagen de más orden en el punto de venta.