Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

COMPO

COMPO Garden Tour, talleres formativos sobre el Huerto Urbano

Estos talleres tienen por objetivo acercar la actividad del autocultivo de frutas y hortalizas a la población que esté interesada en esta práctica

19/04/2022 Autor: Compo

Compo proveedor de productos para el cuidado de plantas del hogar, el jardín y la agricultura; ha presentado su nuevo proyecto «Compo Garden Tour», una gira que realizará en 9 Comunidades Autónomas, en las que se impartirán un total de 12 talleres formativos sobre la iniciación al Huerto Urbano.

Estos talleres tienen por objetivo acercar la actividad del autocultivo de frutas y hortalizas a la población que esté interesada en esta práctica, pero que no tenga las nociones básicas para poder iniciar su propio huerto.

Los talleres, que tendrán una hora de duración, serán impartidos por Ester Casanova, influencer en su canal de jardinería Picaronablog y con una larga trayectoria en talleres formativos sobre huerto.

Tal y como afirma Compo «estos encuentros van dirigidos a todas aquellas personas que quieran aprender las nociones básicas sobre el cuidado del Huerto Urbano y pasar un rato agradable en el propio centro de jardinería. No es necesario tener grandes terrazas y jardines, podemos tener nuestro pequeño Huerto Urbano en nuestro balcón o en un lugar muy soleado de nuestras casas».

Según la marca, el autocultivo cada vez está más presente en la sociedad y se trata de una buena alternativa para comer más saludable y de forma más económica y sostenible.

Las 12 formaciones se llevarán a cabo en diferentes centros de jardinería localizados en Cataluña, Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, País Vasco, Galicia, Castilla y León y Málaga.

En estos centros, los participantes podrán encontrar los productos de la gama BIO Huerto Urbano de Comp, una línea de productos apta para el cultivo ecológico y que será la que podrán utilizar los inscritos durante los diferentes talleres.

Según Compo, la marca ha apostado por los centros de jardinería como lugar para la realización de las sesiones, debido al creciente grado de interés y relevancia que tienen estos lugares entre la población. A día de hoy, los gardens o centros de jardinería son lugares en los que muchas familias deciden pasar un día agradable, paseando entre los diferentes espacios interiores y exteriores.

Con el fin de completar esta experiencia en los talleres, los participantes podrán llevarse a casa sus propios cultivos, así como una serie de gadgets de jardinería (gorra, delantal, herramientas y guantes).

Todos aquellos que estén interesados en participar en el COMPO Garden Tour, tan solo tendrán que hacerlo a través de esta página web, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas y que habrá un aforo máximo de 20 personas por sesión.