Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Compo Expert presenta en Fruit Attraction la nueva línea estratégica de la Compañía

Expertos en nutrición vegetal, COMPO EXPERT busca soluciones para el agricultor en base a sus productos bioestimulantes

19/10/2017 Autor: Guiaverde.com

 

En el marco de Fruit Attraction 2017, la feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, que se está celebrando en la Feria de Madrid desde el día de ayer hasta mañana, COMPO EXPERT Spain ha aprovechado tan acertada ocasión para convocar una rueda de prensa en la que han presentado el nuevo enfoque con el que la multinacional alemana aborda el mercado de los fertilizantes agrícolas.

 

En este encuentro con la prensa especializada del sector, Panos Chamakiotis, Director Regional en Europa, Oriente Medio y África, y Ramón Pelegrí, General Manager en España, han explicado la nueva imagen con la que COMPO EXPERT quiere llegar al cliente, además de desvelar la orientación futura de la marca.

 

 

Y es que hoy en día, COMPO EXPERT vende sus productos en más de 100 países, y cuenta con dos plantas de producción, una en Alemania y otra en España, concretamente en la Vall de Uxó (Provincia de Castellón).

 

 

Durante la rueda de prensa, Ramón Pelegrí ha explicado que el principal objetivo de la compañía es centrarse en los cultivos, en busca de una agricultura que luche contra los obstáculos actuales como la creciente sequía, la salinidad de la tierra o la contaminación de los nutrientes. En la actualidad COMPO EXPERT cuenta con soluciones para cada uno de estos puntos, centrándose en una agricultura en la que el agua es el bien imprescindible para todos.

 

 

 

Como ejemplo, Pelegrí ha hablado de uno de sus productos humectantes estrella, capaz de ahorrar un 30% de agua manteniendo intacta la cosecha. Y ello es solo un ejemplo, pues la multinacional alemana es ahora mismo líder en productos fertilizantes para fertirrigación, granulados y humectantes.

 

 

De hecho, han anunciado para finales de este año un nuevo catálogo de productos para riego ecológico, entre los que por ejemplo se encuentra una línea de productos para riego por goteo con microorganismos.

 

 

El modelo de negocio de COMPO EXPERT consiste en la anticipación a los modelos de negocio futuros, en permanecer siempre lo más cerca posible de sus clientes, los agricultores, y atender de cerca a las circunstancias locales de cada uno de los países en los que operan.

 

 

Desde COMPO están convencidos de que centrarse en ofrecer soluciones para sus clientes maximizará la eficacia de la compañía en todos los ámbitos.

 

 

Por último, Chamakiotis ha hecho un guiño a España, afirmando que casi todos los productos que funcionan bien en España son susceptibles de exportarse a otros países, debido a que se trata de un país mundialmente conocido por ser una referencia en agricultura.

 

 

En definitiva, COMPO EXPERT ha puesto en marcha una ambiciosa estrategia de marca con la que cubrir de cerca las necesidades de los agricultores a través del lanzamiento de nuevas e innovadoras líneas de producto.

 

 

Para aquellos que se encuentran estos días en Fruit Attraction, podréis visitar hasta mañana el stand de la compañía situado en el Pabellón 5, número 5C07.