Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Compo Expert presenta el libro “The Challenge of Modern Agriculture”

La presentación será el próximo 24 de octubre en el marco de Fruit Attraction durante el Fruit Forum

18/10/2018 Autor: Compo Expert/ GuíaVerde

 

Compo Expert presentará el libro “The Challenge of Modern Agriculture” el próximo 24 de octubre a las 18:00 horas en el marco del Fruit Forum que se desarrolla durante la Feria Fruit Attraction y que tendrá lugar en la Feria de Madrid, Ifema, los días 23 al 25 de octubre. La cita será en el Pabellón número 10 de la Feria.


La presentación del libro de Compo Expert correrá a cargo de su autor, Panos Chamakiotis. El libro recoge los retos más importantes que deberá afrontar la agricultura moderna en Europa, Oriente Medio y África.


Además de la presentación por parte de su autor, varios expertos se aventurarán a analizar algunos de estos retos reflejados en el libro en un debate moderado por el director de Onda Agraria, Pablo Rodríguez Pinilla.  


La presentación del libro será el broche de oro a unas jornadas marcadas por las “Expert Talks” que se celebrarán en el stand de Compo Expert de Fruit Attraction y que expertos mantendrá ponencias relacionadas con la agricultura sostenible, la transformación digital, la gestión eficiente de los recursos y la innovación.

 


Estas conferencias tendrán lugar en el pabellón 7, calle B, stand 13 y pretenden ser el epicentro de la innovación agrícola y alimentaria donde se darán cita expertos de toda la cadena alimentaria que debatirán sobre los principales retos económicos, medioambientales y sociales que afronta la producción de alimentos.