Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Compo Expert participa un año más en Fruit Attraction con muchas novedades

Los debates y las mesas redondas sobre los grandes retos agrícolas del sector serán los protagonistas un año más para la empresa de nutrición vegetal

13/09/2018 Autor: Compo Expert/ GuíaVerde

La empresa especializada en la nutrición vegetal en el ámbito de la agricultura profesional, Compo Expert, está en pleno rendimiento para preparar todas las actividades y novedades que presentará en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction.

Compo Expert pretende generar valor “para aquellos que confíen en nuestro portfolio” mediante la combinación de su “excelente servicio, gran conocimiento de las necesidades de los usuarios locales finales” y la completa cartera de productos “altamente especializados”, aseguran desde la empresa de nutrición vegetal.

Es por ello que estarán presentes del 23 al 25 de octubre en la edición de 2018 de Fruit Attraction, donde instalarán un stand para dar a conocer su catálogo de productos y todas las novedades que presentarán a los más de 70.000 profesionales de 120 países que se esperan por la Feria.

La empresa asegura que se quieren convertir como otros años “en el epicentro de conocimiento del sector” y es por ello que volverán a organizar debates y mesas redondas sobre los grandes retos agrícolas.