Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Compo Expert celebra su V Reunión de Técnicos y Asesores

El hilo conductor de la jornada fue el empleo del silicio como elemento beneficioso en la agricultura moderna

05/12/2018 Autor: Compo Expert/ GuíaVerde

  

Zaragoza acogió el pasado 21 de noviembre la V Reunión de Técnicos y Asesores de Compo Expert. El tema principal de esta reunión fue el empleo del silicio como elemento beneficioso en la agricultura moderna y sobre lo que hicieron valer su experiencia los profesionales del ámbito universitario y profesionales de la marca.

 

El encuentro, que reunió a un centenar de profesionales comenzó con la bienvenida del director general de Compo Expert Spain, Ramón Pelegrí. Más tarde, la doctora Lourdes Hernández Apaolaza, miembro del Departamento de Química Agrícola y Bromatología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), impartió su masterclass sobre la importancia del silicio en la práctica agrícola actual. Una de las preguntas que matizó durante su intervención qué falta para que el silicio se catalogue como elemento esencial.

 

 

En este sentido, el director técnico de Compo Expert, David Alonso, compartió con los asistentes las características del producto Vitanica Si en su ponencia que trató sobre cómo incrementar la vida poscosecha de la fruta y hacerla más resistente al ataque de los patógenos.

 

Los empleados de Compo Expert pudieron compartir conocimiento y mejorar día a día el expertise de la empresa, según comentó la propia marca.