Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Compo Expert celebra su V Reunión de Técnicos y Asesores

El hilo conductor de la jornada fue el empleo del silicio como elemento beneficioso en la agricultura moderna05/12/2018Sector: Empresas auxiliaresAutor: Compo Expert/ GuíaVerde

  

Zaragoza acogió el pasado 21 de noviembre laV Reunión de Técnicos y Asesores de Compo Expert. El tema principal de esta reunión fue elempleo del silicio como elemento beneficioso en la agricultura modernay sobre lo que hicieron valer su experiencia los profesionales del ámbito universitario y profesionales de la marca.

 

El encuentro, que reunió a un centenar de profesionales comenzó con la bienvenida deldirector general de Compo Expert Spain, Ramón Pelegrí. Más tarde, ladoctora Lourdes Hernández Apaolaza, miembro del Departamento de Química Agrícola y Bromatología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), impartió su masterclass sobre laimportancia del silicio en la práctica agrícola actual. Una de las preguntas que matizó durante su intervención qué falta para que el silicio se catalogue como elemento esencial.

 

 

En este sentido, eldirector técnico de Compo Expert, David Alonso, compartió con los asistentes lascaracterísticas del producto Vitanica Sien su ponencia que trató sobre cómoincrementar la vida poscosecha de la frutay hacerla más resistente al ataque de los patógenos.

 

Los empleados de Compo Expert pudieron compartir conocimiento y mejorar día a día el expertise de la empresa, según comentó la propia marca.