Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

BLOM MARKET

¿Cómo fue el curso de San Valentín con Juan Lluesma? Te lo contamos

Descubre más sobre la formación impartida por Juan Lluesma en Blom Market

27/01/2023 Autor: Blom Market

Una vez más, la formación de Blom Academy fue muy bien recibida por los alumnos. A lo largo de 1 hora, el conocido diseñador floral Juan Lluesma impartió una completa clase donde presentó 3 propuestas de arreglos para San Valentín. Tuvo una valoración global de 8,3/10.

La primera opción fue un bouquet en forma de corazón, donde los ranúnculos rojos eran la flor protagonista. La siguiente propuesta fue un precioso ramo de rosas rojas con paniculata como flor de relleno y muchos verdes variados (aprovechando que ahora es tendencia lo natural y verde). Y cómo no, un pick en forma de corazón no podía faltar. Como última opción, Lluesma nos presentó el arreglo estrella de la masterclass: un precioso centro vertical con base de madera y formado por diferentes copas de plástico rodeadas por diferentes flores y verdes. Con las rosas como protagonista, el clavel verde y las bayas, el diseñador nos hizo una propuesta bien original para esta campaña.

Valoración de los asistentes
Los asistentes al curso dieron mucha importancia a las completas explicaciones de Juan Lluesma, llenas de consejos y trucos basados en su amplia experiencia. Como siempre decimos, nuestras formaciones son una oportunidad única para obtener consejos de expertos del sector. Y es por ello que siempre animamos a participar y hacer preguntas.

Lluesma no escatimó en detalles y dio consejos sobre sustituciones de flores por si se quieren abaratar costes, qué complementos son tendencia (como el papel coreano), trucos para conseguir aumentar las ventas en San Valentín, entre otros aspectos. Esto ayudó a despejar dudas de los asistentes y salieron muy satisfechos.

Se acercan grandes novedades a Blom Academy.
Este 2023, viene fuerte en cuanto a formación en Blom Market. Muy pronto os podremos desvelar todas las novedades que se acercan y que seguro que os encantan. Si quieres estar al día de todo lo que se cuece, visita nuestra web a través de nuestro perfil en Guía Verde y únete a la newsletter. Allí te contamos todas las novedades, además de comunicarte ofertas exclusivas y proporcionarte recursos para mejorar tu negocio floral. ¡Nos vemos en el próximo curso!