Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ESPAÑA

Comienzan las votaciones populares de los Premios Trompa Verde de la ACPO

El certamen mantiene abierto el periodo de inscripción de candidaturas hasta el 5 de junio

24/05/2022 Autor: GuíaVerde

La Asociación de Comercializadores de Planta Ornamental (ACPO) ha abierto el plazo de votaciones públicas de sus Premios Trompa Verde para elegir las mejores publicaciones en redes sociales sobre plantas. Sin embargo, no ha finalizado el plazo de inscripciones, por lo que ha hasta el 5 de junio podrán seguir llegando candidaturas. Cabe recordar que este certamen además permite a los aficionados a las plantas proponer un influencer como aspirante al premio Mejor Greenfluencer.  

Pueden participar en estos premios aquellas personas cuyos perfiles particulares o profesionales en redes sociales tengan más de 10.000 seguidores al menos en una de ellas: YouTube, TikTok, Instagram, Twitter o Facebook. Por el momento, el certamen cuenta con 11 influencers aspirantes al premio al Mejor Greenfluencer: Vanessa Ortiz (Josgallplant), Cé Rodríguez (en20metros), José Alejandro Rodríguez (Ecohuertodealex), Antonio Fernández (La Huertina de Toni), Diego Olivares (Locoplantas), José Manuel Pérez (Laderas del Naranco), Rocío Galán (Llámamerouss), Rául Sánchez (Papahuerto), Clara Redondo (plantitiscronica), Monique Briones (LaPaisajista), Adrián y Sergio (planetahuerta).


Los premios en los que se han abierto las votaciones populares son:
•    Mejor greenfluencer del año
•    Mejor publicación “Abraza una planta”
•    Mejor publicación “Plantas de interior”
•    Mejor publicación Jardín exterior
•    Mejor publicación Huerto y frutales
•    Mejor publicación Cuidados de las plantas

La elección de los premios saldrá de una combinación del voto realizado por el público a través de la web y del Jurado de los Premios, que valorará las publicaciones en cada uno de los siguientes criterios: originalidad y veracidad de la publicación, interés divulgativo del contenido, calidad técnica del contenido e impacto de la publicación. 

ACCEDER A VOTACIONES POPULARES