Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Comienza la distribución gratuita del directorio impreso GuíaVerde

Este año el directorio se compone de dos publicaciones diferentes: una Guía del Comprador – Top Empresas 2020 y otra Guía de Puntos de Venta y Servicios de Jardinería

07/02/2020 Autor: GuíaVerde

Los 5.000 ejemplares de la edición 2020 del directorio GuíaVerde han empezado a distribuirse entre las principales empresas del Sector Verde en España y Portugal, así como en las principales organizaciones y ferias nacionales e internacionales, y a todas las empresas internacionales que lo soliciten.

Este año el directorio se compone de dos publicaciones diferentes: una Guía del Comprador – Top Empresas 2020 con las principales empresas de horticultura, bricojardinería y su industria auxiliar, y otra Guía de Puntos de Venta y Servicios de Jardinería.

La Guía del Comprador – Top Empresas 2020 incluye solamente a las principales empresas del sector, con el objetivo de dar más protagonismo a las empresas suscriptoras, aunque el resto de empresas podrán seguir consultándose en el portal de GuíaVerde.

La otra gran novedad es la nueva publicación sobre Puntos de venta y Empresas de jardinería, especialmente pensada para facilitar la labor de prospección a los equipos comerciales, pero que únicamente se distribuirá entre las empresas suscritas a cualquier Plan de Empresas Destacadas en GuíaVerde.