Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Comienza Expogarden 2020, el Congreso Anual de la Asociación Española de Centros de Jardinería

El congreso reúne a los directivos de los principales centros de jardinería y empresas de Sector Verde del país durante dos jornadas en las que predominan el ambiente comercial y la formación

04/02/2020 Autor: GuíaVerde

La ciudad de Zaragoza acoge hoy la primera jornada de Expogarden 2020, el congreso que organiza la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) y que se extenderá hasta mañana.

 

80 centros de jardinería de todo el país acuden a este encuentro en el que comparten información e impresiones con compañeros de profesión, además de aprovechar el rico programa de ponencias y talleres que organiza la asociación con el objetivo de que los centros de jardinería cuenten con un programa de formación continuada que garantice su actualización permanente.

 

Marketing, responsabilidad social, sostenibilidad, comunicación, ventas y liderazgo serán solo algunos de los aspectos que se tratarán durante las dos jornadas de congreso.

 

Además, más de 40 empresas del sector participan en Expogarden presentando sus productos y novedades orientadas al canal garden de cara a la próxima campaña, un espacio adecuado para llevar a cabo reuniones comerciales en un ambiente distendido y de networking.