Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Comenzamos a emitir el informativo especial desde Iberflora

Ya ha dado comienzo la Feria de Planta y Flor más importante de España, y GuíaVerde comienza sus emisiones del informativo especial de Iberflora.

03/10/2018 Autor: GuíaVerde

Un plató de televisión protagoniza el stand de Floramedia y GuíaVerde en la Feria de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín compuesto por personal técnico, cámaras, periodistas, editores y un set para entrevistas es la apuesta para esta edición de Iberflora 2018.

El stand de GuíaVerde está situado en el Pabellón 1, Stand E54.

 

La periodista Amparo Fernández, será la encargada de conducir todas las entrevistas que se realicen en el set de GuíaVerde. Los entrevistados serán personalidades y representantes del Sector Verde que expondrán su visión de la feria y las expectativas que tienen ante esta cita.

 

También se contará en directo lo que está pasando en cada uno de los diferentes pabellones de la Feria y se dará a conocer las impresiones tanto de visitantes como de expositores de Iberflora.

 

Para que no se pierda detalle de ninguna de las actividades que se desarrollan en Iberflora se hará una cobertura exhaustiva de ellas haciendo un resumen audiovisual de las jornadas.

 

Toda esta cobertura mediática se publicará tanto en la página web de GuíaVerde.com como en las diferentes redes sociales de GuíaVerde.