Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARDENA

ClickUp! Un estilo de vida durante todo el año

La colección de accesorios intercambiables para la decoración de exterior, con infinidad de posibilidades para dar un aire nuevo al porche, terraza o jardín

31/05/2023 Autor: Gardena

Lo verde nos hace felices. Ya se trate de un gran jardín familiar o de un pequeño oasis en una azotea, la gente pasa más tiempo que nunca en sus espacios exteriores. En cuanto las temperaturas lo permiten, la vida se traslada al exterior y el jardín se convierte en nuestro segundo salón. Gardena es consciente de esta nueva necesidad y para ello cuenta con el sistema ClickUp, una gama de accesorios de decoración adecuados para zonas de exterior versátiles y flexibles que pueden utilizarse durante todo el año. 

Muy GARDENA - un click y completo
Con este sistema de accesorios intercambiables para la decoración exterior, tendrás infinidad de posibilidades para dar un aire nuevo a tu porche, terraza o jardín. ¿Cómo? Con un solo soporte como el mango o con el fijador de barandilla, los dos componentes básicos de la gama ClickUp!, que incluye elementos decorativos para cada estación del año, fáciles de cambiar en un solo click.

Mango
El mango de madera de alerce duradera con certificación FSC® viene equipado con un conector, inspirado en el Sistema Original Gardena, donde se pueden montar diferentes accesorios con un solo click. Esto crea una conexión firme y sin oscilaciones. El mango con punta de acero inoxidable se coloca simplemente en la tierra o en una maceta del jardín, sus dimensiones son de 3,2 cm de diámetro y 117 cm de altura. 

Fijador de barandilla ClickUp!
La fijación para sujetar este sistema a las barandillas de los balcones es de  especial interés para las terrazas y áticos de la ciudad. BalconyClamp está hecho de plástico de alta calidad y gracias al gran tornillo de fijación es adecuado para las barandillas de balcón horizontales y cuadradas de 1 a 6 cm y diámetros de hasta 5 cm, por lo tanto se adapta a casi todos los balcones. Fabricado con materiales de alta calidad es robusto y resistente a los rayos UV y a la intemperie.                                                                                            

Familia de accesorios


La familia de accesorios y decoración del jardín incluye: un comedero para pájaros, un florero, el hotel para insectos, la antorcha, una fantástica piscina para pájaros, un portavelas acogedor y una luz solar para iluminar. 


ClickUp! Florero
¡Eleva tus plantas a otro nivel! Perfecto para dar un toque de color y frescura en cualquier rincón. Un recipiente, fabricado en PMMA (Polimetilmetacrilato) de alta calidad a prueba de heladas. Sus medias son de 25 cm de diámetro y 15 cm de alto, para plantar flores y plantas de tamaño mediano. Contiene un drenaje de agua con borde de goteo para evitar goteos de agua en el mango. 

ClickUp! Antorcha
Dale a tu jardín un brillo cálido y un toque de luz muy acogedor. Fabricada en hoja de metal de acero inoxidable de alta calidad. Sus dimensiones son de 10 cm de diámetro y 36,3 cm de alto. La antorcha puede estar encendida un mínimo de 6 horas, gracias al depósito de aceite de 350 ml para aceite de lámpara común, tiene protección contra la lluvia y contra el viento. Se incluye una práctica cuchara para apagar la llama. 

ClickUp! Hotel de insectos
Realizado en madera duradera FSC® 100%, con estructura lacada de forma biológica para darle uso todo el año. Ofrece a los insectos de tu casa un hogar seguro con 2 habitaciones para abejas silvestres, una sala para mariposas y otra para mariquitas. Sus dimensiones de 11 cm de profundidad, 14,9 cm de ancho y 36,8 cm de alto permiten colocarlo en cualquier parte del jardín. 


ClickUp! Dispensador comida de pájaros                                   
Un recipiente transparente, fabricado en PMMA (Polimetilmetacrilato) de alta calidad a prueba de heladas y apto para el lavavajillas. Es el accesorio ideal para alimentar a los pájaritos. Un comedero para pájaros domésticos pequeños, con un práctico dispensar de comida para almacenar el alpiste. Dimensiones reducidas de 15,2 cm de diámetro y 35 cm de alto. El diseño ha sido realizado para atraer a los invitados a tu pequeño restaurante del jardín.


Piscina para pájaros ClikUp! 
Con su elegante diseño, la pequeña piscina para pájaros ClickUp! es un auténtico Spa que embellece el jardín o el balcón. El baño para pájaros de 25 cm de diámetro está fabricado en plástico de alta calidad, por lo que es resistente a los rayos UV y a las heladas, además se puede limpiar fácilmente. Aves como gorriones, herrerillos o petirrojos pueden utilizarlo como abrevadero en cualquier época del año. Un verdadero oasis para los pájaros.


¡Portavelas ClickUp!
¿Buscas un ambiente acogedor en tu jardín? Ahora es posible con el nuevo Portavelas ClickUp! con un sistema de conexión de click estable y sin oscilaciones. El portavelas está fabricado con materiales de alta calidad: la parte inferior y la tapa de la cúpula de vidrio están hechas de metal. 
El diseño elegante y funcional hace que llame la atención en cualquier jardín o porche de la casa, especialmente si se coloca una vela dentro de la carcasa. La forma redonda de la cúpula de vidrio protege las velas del viento y la lluvia, dejando que la llama arda intensamente. Tiene una placa interna para ajustar la altura y así la luz de la vela logre el efecto deseado. Se adapta a diferentes alturas de velas (hasta 8 cm de altura y 6 cm de diámetro). 

Luz solar ClickUp! 
Dale luz a tu jardín en todo momento con la nueva luz solar ClickUp! Gracias a su almacenamiento de energía solar, se enciende automáticamente en la oscuridad, con una duración mínima de 6 horas de iluminación. Tiene un botón de encendido/apagado, donde puedes elegir encender o no la luz, y un módulo solar policristalino para carga rápida. Fabricada en un material plástico de alta calidad para una iluminación uniforme. 
En caso de necesidad, dispone de batería recargable Ni-mH de fácil cambio (Ni-mH AA 2500 mAH 1,2 V disponible en el mercado, que puede ser reemplazada si es necesario. La opción ideal para organizar veladas acogedoras en el jardín con amigos o para una iluminación ambiental en el balcón.