Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

IBERFLORA

Clara Redondo mejor #GreenInfluencer del año

El premio #Greenfluencer del año# se otorga después de realizar seguimiento a la trayectoria de la cuenta durante un año, la capacidad de crear contenido de calidad y muy importante la respuesta de sus seguidores

05/10/2022 Autor: GuiaVerde
Entrega premios Trompa Verde Iberflora New Generation

En su cuenta de instagram podemos leer “Me han llamado demasiadas veces la loca de las plantas” pero anoche seguro que Clara Redondo de @plantitiscronica pensó“bendita locura” al conocer que es la mejor #Greenfluencer del año# en la entrega de premios Trompeta Verde que otorga la Asociación de Comercializadores de Planta Ornamental (ACPO)

En declaraciones a Guía Verde, Clara Redondo, destacó la importancia de la iniciativa "estos reconocen que nuestro trabajo en redes sociales es importante, sobre todo porque, aunque no somos conscientes en el día a día hemos ayudado y acompañado a muchas personas".

Clara Redondo minutos después de recoger el premio a la mejor #Greeninfluencer

Los Premios Trompa Verde son un certamen que tiene por objetivo poner en valor y reconocer el trabajo de los creadores de contenido especializados en el mundo verde en redes sociales e internet. Además del reconocimiento #Greenfluencer se han dado los premios a los ganadores de las 5 categorías de Mejor Publicación 

  • Premio a la Mejor Publicación de #Plantas de interior, balcón o terraza con plantas# para Alba Núñez de @verdopolis
  • Premio a la Mejor Publicación de #Cuidados de Plantas# para Clara Redondo de @plantitiscronica
  • Premio a la Mejor Publicación #Abraza una Planta# para Nena Fidalgo de @nenaplantsflow 
  • Premio a la Mejor Publicación de #Jardinería Exterior# para Marta Rosique de @planteaenverde
  • Premio a la Mejor Publicación de #Huerto y frutales# para Antonio Busquets de @lahortetadebussy

No dudéis en dar un paseo por sus cuentas porque, sinceramente, os van a sorprender.