Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

City Gardening – Jardineros sin jardín, centro de atención de la spoga+gafa 2019

Excelente nivel de inscripciones a comienzos de año

18/02/2019 Autor: Spoga+gafa / GuíaVerde

Cuando en muchos sitios los jardines están cubiertos todavía de nieve y las estanterías de los puntos de venta ocupadas con la oferta de invierno, los preparativos del jardín para la Spoga+gafa que se celebrará en septiembre avanzan a buen ritmo.

 

La apuesta merece la pena: la primera fase de inscripciones ha tenido una acogida muy buena, tanto en Alemania como a nivel internacional. La mayor feria de jardinería del mundo registra a comienzo del año 2019 unas cifras excelentes: En comparación anual (enero), el certamen registra un crecimiento de expoxitores de ya un 3%.

 

También da sus frutos la estrategia de internacionalización de la Spoga+gafa: hasta la finalización del periodo de inscripción anticipada se han recibido solicitudes de 59 países.

 

Una vez concluida la primera fase de inscripciones, la Spoga+gafa registra incrementos especialmente importantes de expositores procedentes de Alemania, Italia, Países Bajos y Estados Unidos. La Spoga+gafa 2019 se celebrará del 1 al 3 de septiembre y presentará las tendencias de estilo de vida del sector verde. En el foco de la atención de los expositores y de la concepción de la feria se sitúa en 2019 el tema "City Gardening" – Jardineros sin jardín. 



La Spoga+gafa 2018 constituyó un éxito total. Después del récord de expositores conseguido en 2016 y del récord de visitantes en 2017, en 2018 se pudieron mantener estas cifras e incluso se superaron en cuanto a visitantes. Una nueva profundidad temática y valores añadidos para visitantes y expositores que superaron las expectativas normales de la feria contribuyeron al éxito de la spoga+gafa 2018. 


Un motivo suficiente para seguir este camino también en 2019

 

Se continúan y se amplían mundos temáticos como el de las cocinas al aire libre, exhibición de tendencias Outdoor Furniture y los Icons of Outdoor Furniture, Green Solution Islands para los puntos de venta, el IVG Power Place Green así como el IVG Power Place Akku y Smart Gardening.

 

Nuevo foco de atracción con el tema City Gardening – Jardineros sin jardín.

 

Con balcones, terrazas y superficies urbanas con estilo, la Spoga+gafa pone a disposición de sus expositores atractivas superficies de presentación que invitan a la comunicación en las que se presentan a los visitantes las posibilidades de los productos y su valor real de aprovechamiento.

 

El tema principal del certámen se completará con un completo programa de  conferencias técnicas internacionales y exhibiciones activas de productos, entre los que destacan las soluciones para el riego durante las vacaciones y la iluminación inteligente de los "oasis urbanos".