Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Ciopora se asocia con MyPlant & Garden para realizar un seminario sobre propiedad intelectual en el Sector Verde

El evento tendrá lugar el 24 de febrero durante la celebración de la feria

02/02/2022 Autor: GuíaVerde

Ciopora, la Asociación Internacional de Obtentores de Variedades Hortícolas Reproducidas Asexualmente, ofrecerá un seminario internacional sobre fitomejoramiento y propiedad intelectual de plantas durante MyPlant&Garden. Este evento tendrá lugar el 24 de febrero de 16 a 18 horas en el pabellón 12 de la feria.

En el seminario participarán Edgar Krieger, Andrea Mansuino y Nicola Novaro de CIOPORA , quienes abordarán cómo la interacción entre la innovación en el mejoramiento, la propiedad intelectual de las plantas y la economía hortícola contribuye al desarrollo del sector. Los ponentes hablarán sobre los mecanismos regulatorios en el área de los derechos de obtención de plantas (PVR) y ofrecerán información sobre su aplicación. Se darán ejemplos prácticos para profundizar en el tema. El periodo de inscripción para el seminario se abrirá próximamente.