En tiempos de incertidumbre y con un estado de ánimo del consumidor angustiado, los escaparates y la decoración de las tiendas juegan un papel importante en el punto de venta: pueden calmar y estimular las ventas al mismo tiempo y así abrir los ojos nuevamente a mundos de productos más hermosos.
En su presentación especial Decoration Unlimited bajo el lema «Down to Earth», los expertos neerlandeses en decoración Rudi Tuinman y Pascal Koeleman de 2dezign mostrarán cómo aplicar esta idea a la decoración festiva como a la de temporada en los puntos de venta.
«Lo que necesitamos en el futuro para un ambiente de compras relajante es luz, así como colores cálidos y terrosos». Este es el enfoque del dúo creativo, que realizarán en el próximo Christmasworld del 3 al 7 de febrero de 2023 en los pabellones 5.1/6.1 una demostración especial con los productos de los expositores. «La gente anhela pasar tiempo al aire libre en la naturaleza, en las montañas o junto a un lago para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y el bombardeo de noticias. Con nuestra presentación especial «Down to Earth», les llevaremos al centro de la tierra. y les persuadiremos con los elementos y colores de la naturaleza», dice Rudi Tuinman, diseñador de 2dezign. Las piedras, la arena, las rocas, las plantas o las flores tendrán un gran protagonismo, al igual que los tonos tierra como el beige, el camel, el ladrillo, el marrón o el tierra. El oro y el cobre aportarán el look navideño. Y para las decoraciones, estampados o florales, se agrega un naranja refrescante.
«La mezcla sutil y seleccionada de adornos navideños y de temporada, así como plantas y flores frescas, da en el clavo de la época y pretende traer más optimismo y acentos alegres al punto de venta de una manera tranquila y justificada», agrega Pascal Tuinman . Durante más de 20 años, el dúo de diseñadores neerlandeses ha combinado su experiencia en floristería, diseño de productos y moda para crear llamativos conceptos de decoración y presentaciones extravagantes.
Además, los visitantes de la feria que buscan proveedores profesionales para decoraciones a gran escala y al aire libre, por ejemplo, centros comerciales u hoteles, encontrarán rápidamente el socio comercial dado que estarán identificados con el logo «Decoraciones conceptuales». «Nuestros expositores de Concept Decorations se especializan en desarrollar conceptos individuales que literalmente se destacan entre la multitud, y no solo en Navidad, por supuesto», dice Eva Olbrich, directora de Christmasworld y Creativeworld.
El logotipo aparece en la búsqueda de expositores y productos en www.christmasworld.messefrankfurt.com, dentro de la aplicación para móviles «Christmasworld Navigator», en el catálogo oficial de la feria, en los puestos de información «Compass» en el Centro de Exposiciones y como sello en el stand del expositor.
Christmasworld presenta toda la gama de decoraciones de temporada en la Feria de Frankfurt. Desde adornos artesanales para árboles de Navidad soplados a mano hasta demostraciones de luces a gran escala para centros comerciales y espacios urbanos. La feria se celebrará en paralelo a los eventos Ambiente y Creativeworld.




