Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Christmasworld 2021 alcanza el 90 % de reserva de espacios para su edición de enero de 2021

Más de 670 empresas ya han confirmado su presencia

02/04/2020 Autor: Christmasworld

A pesar del coronavirus y la situación de emergencia en todo el mundo, más de 670 expositores han decidido asistir a Christmasworld en Frankfurt am Main del 29 de enero al 2 de febrero de 2021. Esto significa que el 90 % del espacio de exhibición ya está reservado.

Esto subraya el hecho de que el sector de bienes de consumo está mirando con optimismo hacia el tiempo posterior a la crisis de la corona. En este estado de ánimo, el formato de encuentro de una feria comercial juega un papel decisivo en el relanzamiento desde una posición de fortaleza en la nueva temporada de 2021. "Nuestros expositores y visitantes pueden beneficiarse del intercambio personal en Christmasworld 2020, hasta que nuestras vidas hayan alcanzado normalidad de nuevo. Hasta entonces, es una cuestión de supervivencia para nuestros minoristas de la calle que también deben atender a sus clientes en línea ", dice Eva Olbrich, directora de Christmasworld en Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

Los expositores ya registrados para Christmasworld 2021 incluyen Blachere Illumination (Francia), Boltze Gruppe GmbH (Alemania), Decostar BV (Países Bajos), Due Esse Christmas srl (Italia), EDG Enzo De Gasperi (Italia), Gilde Handwerk Macrander GmbH & Co. KG (Alemania), Gnosjö Konstsmide GmbH (Alemania), Hoff-Interieur GmbH & Co. KG (Alemania), Inge´s Christmas Decor GmbH (Alemania), Ilméx by Ximenez Group (España), Koopman International BV (Países Bajos, Shishi AS ( Estonia y Gebr. Steinhart Wachswarenfabrik GmbH & Co. KG (Alemania).

Mirando hacia adelante juntos

"Estamos contentos de ver esta gran respuesta, particularmente en la situación actual, que está teniendo un impacto tan negativo tanto en los negocios como en la sociedad en todo el mundo. Todo el equipo en la feria hará todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes al final de Enero de 2021, una plataforma comercial valiosa y confiable una vez más ", agrega Olbrich.

Ahora debemos trabajar juntos para encontrar nuevos caminos creativos para salir de la situación económica extremadamente crítica, ya que los mercados y el consumo están cambiando cada vez más en línea. En la búsqueda de contactos comerciales, por ejemplo, se encontrará asistencia en el servicio de búsqueda de expositores en línea en christmasworld.messefrankfurt.com.

Y solo otro rayo de luz: cuando la vida social gira en torno al círculo más estrecho de familiares y amigos, la sociabilidad adquiere un nuevo valor. Y estamos justificados con la esperanza de que nuestros artículos navideños lleguen a las tiendas, quizás un poco tarde, pero a su debido tiempo. Por inciertos que sean todos los planes, la Navidad seguirá teniendo lugar.

Christmasworld 2021 tendrá lugar del 29 de enero al 2 de febrero.