Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Christmasworld 2020: volver a casa por negocios

Se espera que alrededor de 1,000 expositores participen en la feria comercial líder mundial para decoraciones festivas y de temporada

05/11/2019 Autor: Christmasworld

¡Asombroso e inspirador! Christmasworld ofrece al comercio internacional de decoración nuevos productos y atractivos para la época más ocupada y emotiva del año. Al igual que ninguna otra feria para el sector de bienes de consumo, Christmasworld se centra en la experiencia en el punto de venta como un factor de éxito. Una vez más, será la plataforma indispensable de negocios y pedidos para el comercio del 24 al 28 de enero de 2020. Se espera que alrededor de 1,000 expositores participen en la feria comercial líder mundial para decoraciones festivas y de temporada.

 

El cambio social y la transformación digital están conduciendo a un comportamiento modificado del consumidor y nuevos modelos de negocio. El "cliente híbrido" de hoy quiere aprovechar los mundos fuera de línea y en línea. Se demandan conveniencia y ofertas de servicios, como hacer clic y recolectar, así como un factor de experiencia más fuerte, que hace que las compras y pasar tiempo en el punto de venta sean más atractivas. Con el proceso continuo de urbanización, esto se está volviendo más importante que nunca. Christmasworld muestra cómo producir una experiencia 'wow'. Decisivo en el caso de las decoraciones festivas es una elección y combinación de productos de primer nivel que refleja el espíritu actual. También son importantes los efectos de iluminación y la comercialización visual, que intensifican e impulsan la experiencia de compra en el comercio de ladrillos y morteros y en los centros de las ciudades.

 

Ver, probar, oler, sentir y probar son las ventajas inmejorables de comprar sin conexión. Además, el intercambio de información dentro de la "comunidad", algo de importancia cada vez mayor para la generación más joven, no puede reproducirse en línea. En el futuro, las ventas se generarán a través de la experiencia de compra y ya no solo a través del producto. Ser parte de una marca o estilo de vida es un nuevo incentivo de compras y, para esto, Christmasworld ofrece inspiración a diferencia de cualquier otra feria de bienes de consumo. Christmasworld combina la emoción y los negocios con la magia de la presentación para generar éxito en los negocios ”, dice Eva Olbrich, directora de Christmasworld, Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

 

Con su gama de productos, desde adornos de árbol de Navidad hechos a mano hasta iluminaciones a gran escala para centros comerciales y centros de la ciudad, los expositores pueden llegar a compradores comerciales de canales minoristas de todo tipo, desde pequeñas boutiques de regalos hasta centros comerciales, desde mercados de bricolaje y MIY a tiendas de muebles y muebles, desde floristerías hasta centros de jardinería, e incluso representantes de las autoridades locales, así como operadores de hoteles y especialistas en marketing visual, todos los cuales buscan inspiración en Christmasworld.

 

Destacados inspiradores y noticias

Además de los productos mostrados por los expositores, el programa complementario de eventos ofrece una serie de nuevas ideas para la compilación de surtido, que atrae a los clientes a navegar y comprar.

 

Preparado por los diseñadores de Stilbüro bora.herke.palmisano, las Tendencias de Christmasworld para 2020/21 se mostrarán bajo el lema "asuntos familiares" y destacarán el deseo de un estilo de vida urbano pero consciente junto con una mayor sostenibilidad. El área de tendencia en el Pabellón 11 es la fuente de inspiración más importante para los colores, materiales y diseños del mañana.

 

‘Decoración ilimitada - Dark Ocean’, el nuevo espectáculo especial de 2Dezign, representa una poderosa narración de historias y una asombrosa experiencia de "wow" en el PoS. El próximo año, el espectáculo especial celebra su décimo aniversario en Galleria 1 e invitará a los visitantes a sumergirse en un mundo fascinante lleno de elementos oceánicos ásperos rodeados de impresionantes decoraciones navideñas.

 

Además, el "Retail BLVD" en Galleria 0 se ampliará con innovadoras tiendas emergentes para diferentes canales minoristas. Allí, los visitantes pueden aprender las mejores formas de llegar a los clientes, por ejemplo, utilizando enfoques orientados a la experiencia, el servicio o la conveniencia.

 

Los minoristas que quieran condimentar sus surtidos con flores frescas y plantas decorativas deben ir al segmento de productos "Floradecora" en el Pabellón 8.0. En el futuro, el segmento de productos ‘Christmas Delights’ será la pieza central del Hall 12 y lo enriquecerá con golosinas de temporada. Estos artículos de venta rápida y compra espontánea ofrecen un potencial de ventas adicional para el comercio. También nuevo: las conferencias de expertos y las visitas guiadas ahora se llevarán a cabo en las áreas especiales apropiadas bajo el título de "Christmasworld Academy".

 

El programa empresarial "Premium" del 27 de enero de 2020 será una fuente de impulsos orientados hacia el futuro para los expertos en decoración conceptual de los campos minorista y de marketing urbano. Esta vez, el orador principal será Ibrahim Ibrahim, CEO de Portland Design Associates, Londres, quien demostrará que la renovación urbana también puede ser uno de los efectos secundarios del cambio rápido en el comercio minorista y explicará las oportunidades que esto abre para todos los mercados. Participantes. La entrada es gratuita e incluye visitas guiadas exclusivas a proveedores seleccionados de iluminación de concepto profesional y la presentación del Premio "Mejor Ciudad de Navidad".


Mezcla de productos incomparable: el nuevo concepto de Christmasworld

Lanzado en 2019, el nuevo concepto de Christmasworld en los pabellones 8, 9, 11 y 12 continúa y se refina para 2020. Los objetivos permanecen sin cambios: facilitar la mayor inspiración posible y un pedido eficiente, con la oportunidad de hacer una circular recorrido por la feria en los niveles '0' y 'Vía'.

· En el Pabellón 8.0, el segmento de productos "Decoraciones navideñas y de temporada" ahora se complementa con "Requisitos para floristas" y Decoraciones de jardín "," Cintas y envolturas "y" Velas y fragancias ". Los expositores incluyen, por ejemplo, Kaemingk B.V., Edelman B.V., Boltze Gruppe GmbH, Heembloemex Deco B.V., Sandra Rich GmbH y Eurosand GmbH.

Nuevo: como pieza central, el segmento de productos Floradecora con flores frescas y plantas ornamentales hace las mejores conexiones entre flores frescas y decoraciones de temporada.

· En Galleria 0, el "Retail BLVD" es la pieza central con tiendas emergentes y nuevas ideas para atraer clientes.

· Galleria 1 es el lugar ideal para la pieza central "Decoración ilimitada - Océano oscuro". La presentación especial de 2dezign está lujosamente decorada y es una gran fuente de inspiración para contar historias en el PoS.

· Hall 9.0 presenta 'Visual Merchandising & Light' y 'Christmas & Seasonal Decoration' con expositores como Blachere Illumination SAS, Fotodiastasi, Inge's Christmas Decor GmbH, Globall Concept SA, Gnosjö, Konstsmide GmbH y Riffelmacher & Weinberger Christbaumschmuck-Fabrik GmbH & Co . KG.

El Programa Premium Business estará ubicado en la "Sala Symmetrie" cercana en el Hall 8.1.

· El Hall 11.0 combina "Decoración navideña y estacional" con "Requisitos para floristas" y Decoración de jardín "y, junto con Christmasworld Trends 2020/21 como pieza central, sigue siendo una poderosa fuente de inspiración.

Los expositores incluyen, por ejemplo, Exotica Cor Mulder GmbH, Enzo de Gaspari, Gasper GmbH, IHR Ideal Home Range GmbH, Shishi AS, Fink GmbH & Co. KG, Lightmakers B.V. Light & Living y Räder GmbH.

· En el pabellón 12.0, los visitantes encontrarán la "Decoración navideña y estacional" y el popular arte étnico de las montañas Ore. Los expositores allí incluyen, por ejemplo, Koopman International B.V., GILDE HANDWERK Macrander GmbH & Co. KG, Hoff-Interieur GmbH & Co. KG, Due Esse Christmas srl, Christmas Inspirations BV y G. Wurm GmbH + Co. KG.

Nuevo: el segmento de productos Christmas Delights con dulces de temporada y regalos culinarios es la pieza central del Hall 12.0.

· Con 'Christmasworld International Sourcing', el Hall 12.1 es el lugar para presentaciones individuales y pabellones nacionales con expositores de Egipto, China, Hong Kong, India, Japón, Filipinas, Sri Lanka, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Ucrania y Vietnam. Cubren todos los segmentos de productos, desde los requisitos de los floristas, pasando por decoraciones de temporada y productos navideños, hasta la iluminación.