Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Christmasworld 2019 se centrará en los minoristas internacionales

La feria internacional mostrará una atractiva gama de productos del 25 al 29 de enero en Frankfurt, donde pretende dar un impulso a los minoristas internacionales para ganarse y fidelizar a los clientes.

10/12/2018 Autor: Christmasworld/ GuíaVerde

La feria internacional Christmasworld presentará una amplia gama de productos y unas conferencias donde ofrecerá a los minoristas internacionales numerosas sugerencias para dar un impulso a sus negocios en la temporada 2019/20 y poder “ganarse” y fidelizar a sus clientes.

 

Christmasworld se celebrará en Frankfurt del  25 al 29 de enero y presentará las tendencias para la próxima temporada. El estilo natural, suave y sofisticado es lo que más predominará el próximo año. El área de tendencia mostrará los colores, diseños y materiales para la próxima temporada y proporcionará sugerencias para unir la gama de productos. Los colores vibrantes y fuertes combinados con elegantes tonos oscuros marcarán la línea junto a las “tradiciones dulces” o las “festividades tiernas”.

 

Floradecora: el mercado para las ideas verdes exitosas

 

Se trata de la parte de la feria donde se presentan los productos del sector verde. Las flores frescas, las plantas y los arreglos florales estarán listos para usar. Son artículos de conveniencia atractivos que están siempre en temporada. Se vuelven más importantes como complemento de las decoraciones festivas y de temporada en las tiendas minoristas.

 

Se trata de productos de bajo mantenimiento y de larga duración que animan a comprar más vegetación fresca. El consumidor prefiere que el mantenimiento sea simple, es por ello que los proveedores de Floradecora son especialistas en este sentido.

 

En el mercado de flores frescas y plantas decorativas, los compradores comerciales descubrirán todo lo que necesitan saber para comenzar con éxito con productos frescos de mayoristas como DümmenOrange, Royal Flora Holland y Barendsen B.V.

 

En este sentido la digitalización también será una pieza fundamental en esta feria, puesto que para los organizadores del evento “hace la vida más fácil y mejor y es lo que cuenta”. Al mismo tiempo, los clientes que compran regalos en tiendas minoristas esperan un ambiente navideño y una experiencia de compra especial, por lo que las compras deben ser “lo más fácil posible”.  

 

Así es como el comercio minorista estacionario puede basarse en las palancas de éxito de la conveniencia y la experiencia, a la vez que se juega con las fortalezas tradicionales como la proximidad, la confianza, la experiencia, el servicio y el asesoramiento.

 

La feria internacional, líder de decoraciones festivas y de temporadas Christmasworld explorará estos factores en su programa de apoyo. Mostrará cómo se puede crear una exhibición mágica en el punto de venta con una selección de productos, lo que atrae a muchos compradores a tiendas y centros urbanos.

Christmasworld Forum

Contará con un espectáculo especial que servirá como fuente de inspiración para contar historias en el punto de venta y brindará a los minoristas ideas de diseños extravagantes para grandes áreas, escaparates y exhibiciones de tiendas. Las flores y plantas frescas en la presentación, combinadas con los productos decorativos de los expositores será lo que marque la tendencia en combinaciones creativas.

 

Dentro del forum se realizarán conferencias y talleres con un programa profesional que actualizará los conocimientos de las personas y los pondrá “en forma” para las futuras oportunidades y desafíos. Los expertos darán consejos prácticos sobre la retención de clientes, actividades de aumento de ganancias en el punto de venta y desarrollos en el comercio minorista.