Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

CERLAND, marca Premium de FOREST-STYLE

Forest-Style presenta en Iberflora CERLAND, su marca premium

18/11/2019 Autor: Forest-Style

De la naturaleza al diseño: la marca CERLAND, de Forest-Style, se inspira en la belleza de la naturaleza para imaginar una novedosa colección.

Las formas más selectas y colores como el gris antracita del Kilimanjaro, el agrisado de las playas del Norte o los brillantes tonos de Connemara otorgan a esta gama toda su fuerza e identidad. 

Una marca premium para los más exigentes en la que cuenta hasta el más mínimo detalle. Por ello se fabrica con maderas de pino silvestre con certificado FSC cuidadosamente seleccionadas, sin nudos ni irregularidades.

Acabados inspirados en los métodos artesanales de los ebanistas, un esmerado cepillado que confiere a estos artículos un aspecto liso y uniforme, fijaciones invisibles, lamas que permiten la evacuación de agua… infinidad de elementos convierten a CERLAND en una gama de gran calidad.

Líneas puras, diseños exclusivos, elegancia que desafía el tiempo y creaciones únicas que responden a las tendencias del mercado para disfrutar de los espacios exteriores en armonía con la naturaleza.