Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ELHO

Celebra un San Valentín sostenible regalando una planta

Regalándole una bonita planta en su maceta no sólo le estarás dando un detalle, le estás regalando vida y bienestar

11/01/2022 Autor: elho

Sorprende a tu pareja con una planta el día de San Valentín, un regalo que perdurará en el tiempo y llevará la naturaleza a su casa, haciendo que su rincón favorito sea todavía más especial. Regalándole una bonita planta en su maceta no sólo le estarás dando un detalle, le estás regalando vida y bienestar.No olvidemos que rodearse de naturaleza transmite alegría y positivismo.

Con las macetas elho realizadas en plástico reciclado la belleza de la planta todavía cobrará más protagonismo. La belleza de una planta es atemporal y es un regalo que podrá disfrutar durante mucho tiempo, contemplando su belleza mientras la cuida, la mima y la ve crecer. Además, ¡regalándole una planta hará que te recuerde todos los días!

Brussels Orchid


¡Con una orquídea siempre se acierta! Una planta con flor que le gusta a todo el mundo y que se adapta a muchos tipos de interior. La maceta brussels orchid de elho, está especialmente concebida para las orquídeas, aportándoles un toque de elegancia único. Su base elevada consigue una ventilación y riego óptimo de las raíces de la orquídea. Además de elegante y funcional, es sostenible pues está fabricada con plástico reciclado

b.for


Una maceta de diseño geométrico de acabado brillante que llama la atención y que refuerza la belleza de la planta. Fabricada en plástico reciclado de paredes impermeables, se puede colocar sin problema sobre mesas de madera sin dañarlas.