Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Catral presenta en Expocadena propuestas innovadoras para el sector

La empresa también ha llevado sus nuevas propuestas para la próxima campaña

13/03/2013 Autor: Catral

  

 

Expocadena 2013, evento organizado por el Grupo Ehlis, se consolida como una feria importante para el sector de la ferretería y el bricolaje. En esta ocasión se ha celebrado en IFEMA (Madrid) siguiendo la tradición de alternar entre Barcelona y Madrid la reunión anual de los asociados del Grupo Ehlis.
 


Expocadena tiene como objetivo reforzar las relacionas comerciales entre socios del 
Grupo Ehlis y los proveedores estratégicos del mismo, que acuden como expositores con un claro enfoque comercial y de presentación de producto.
 
CATRAL ha aprovechado para presentar todos los productos que forman parte del nuevo folleto del Grupo Ehlis, como la Celosía Extensible Decorativa, el cerramiento sintético LEXUS, cortinas, estores y otras referencias.


 
La empresa también ha llevado sus nuevas propuestas para la próxima campaña. Entre ellas destaca el nuevo Mimbre LOP®. Se trata de un cerramiento fabricado con el material LOP®, que ha sido desarrollado y fabricado íntegramente en 
CATRAL. Este nuevo producto está teniendo una gran aceptación en todo el mercado y así lo han demostrado los visitantes que pasaron por el stand.


 
La nueva gama de cañizos de PVC ha tenido un lugar prioritario en la feria, tanto las nuevas medidas Balcony, diseñadas para uso en balcones y terrazas, así como la amplísima gama de colores que 
CATRAL ha incorporado a todos los cañizos de PVC demostrando su potencial como uno de los dos únicos fabricantes europeos de este tipo de producto. Otro de los focos de atención ha sido la nueva familia de Huerto Urbano con soluciones para el cultivo en espacios reducidos urbanos.


 
La marca CATRAL HOME también ha tenido presencia en Expocadena. Con esta línea, la empresa alicantina apuesta por un concepto innovador y fresco de bricodecoración, basado en la aplicación del DIY a la decoración y mejora del hogar. En esta nueva filosofía, se amplía el Bricolaje hacia actividades decorativas, creativas, divertidas y cada vez más femeninas. Destacan las frutas y verduras decorativas, los separadores de ambientes fabricados con mimbre o bambú y la gama de elementos decorativos navideños (árboles, adornos y otros complementos).
 
La valoración general de la feria por parte de 
CATRAL es positiva, la empresa sigue una línea de innovaciones constantes y nuevas propuestas para clientes cada vez más exigentes, encajando perfectamente en la filosofía que sigue el Grupo Ehlis y sus asociados.