Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Catral junto al consumidor en DIY SHOW – HANDFIE

Los asistentes al DIY Show, que han mostrado un interés muy especial por su gama de productos Urban Gardens by CATRAL

06/07/2015 Autor: Catral

CATRAL ha sido uno de los protagonistas de la sección Brico y Deco que DIY Show ha ofrecido este mes de junio el Hotel Silken Puerta de América de Madrid, de la mano de HANDFIE.

 
En el evento, los asistentes han tenido la oportunidad de aprender y disfrutar del arte de crear con las propias manos objetos del día a día a través del bricolaje y la decoración Do It Yourself.
 
 
CATRAL ha podido vivir tres días especiales con los asistentes al DIY Show, que han mostrado un interés muy especial por su gama de productos Urban Gardens by CATRAL .
 
 
En el espacio Demo de CATRAL , hemos disfrutado de la participación de los asistentes, sin importar la edad, conociendo y adquiriendo una nueva experiencia en la creación de huertos urbanos, con las mesas Germin 40 y Germin 60, además de conocer todos los productos que pueden ayudar a hacer más fácil y emocionante el cuidado de sus huertos.
 
 
Compartir el proyecto con otros fabricantes, ha sido una experiencia positiva, en la que todas las personas han disfrutado de su tiempo libre junto a familia y/o amigos, y por un momento, han experimentado esta nueva tendencia cada vez más reconocida que trae el campo a la ciudad.
 
 
Para CATRAL  ha sido un verdadero placer acompañar a las personas que han visitado el DIY Show, permitiéndole aprender y colaborar en hacer un poco más feliz su experiencia Urban Gardens by CATRAL