Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Catral Garden patrocina el Campus de Futbol Base Villa de Catral

Catral Garden muestra su apoyo incondicional a las actividades deportivas desarrolladas dentro del mismo municipio del que forma parte la propia empresa

03/08/2017 Autor: Catral Garden

Durante la época estival es frecuente que los niños se reúnan para celebrar diversas actividades deportivas. Aprovechando la finalización de las clases y el buen tiempo se organizan entrenamientos intensivos para que los niños se diviertan de una manera sana y practicando el deporte que más les gusta, como es el caso del Campus de Futbol Base Villa de Catral.

 

 

Aprovechando la ocasión y sin olvidar la gran implicación que viene arrastrando Catral Garden en su plan de Responsabilidad Social Corporativa, este año vuelve a colaborar con esta gran iniciativa ofreciendo su patrocinio y demostrando su apoyo incondicional a este tipo de actividades desarrolladas dentro del mismo municipio del que forma parte la propia empresa.