Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Catral estará presente otro año más en ExpoCadena 2012, la feria privada de ferretería y bricolaje de Ehlis

Los días 9 y 10 de marzo en Barcelona

02/03/2012 Autor: Catral

 

Como ya viene siendo tradición, la empresa Catral asistirá un año más a la feria ExpoCadena, que se celebra en Fira de Barcelona, los días 9 y 10 de Marzo.

 

La empresa alicantina se dedica desde el año 1928 a fabricar y distribuir todo tipo de productos relacionados con el jardín, presentando cada año novedades en el sector, como cerramientos de cañizo PVC, nuevos modelos de césped artificial y setos artificiales como decoración.

 

La feria ExpoCadena será un encuentro entre los principales profesionales de ferretería, bricolaje y jardín, con sus 300 expositores y en unos 32.000 metros cuadrados, organizado por Ehlis.

 

Esta edición será especial para Catral, ya que además de presentar sus novedades para esta campaña en el stand de 56 metros cuadrados con el que contará la empresa, estrenará su nueva imagen.

 

Los Responsables de Venta de la empresa que se desplazarán a Barcelona, confían en tener suerte estrenando su nueva imagen y repetir el éxito de ediciones anteriores.

 

Para más información, visite su web: www.catralexport.com