Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Carta del director de GuíaVerde: "Un despliegue audiovisual sin precedentes en el sector"

Iberflora Directo by GuíaVerde ha permitido llegar a cada rincón de la feria y seguir en vivo todo lo que ha ocurrido en la edición 2019 de este certamen, algo nunca realizado hasta ahora.

04/10/2019 Autor: GuíaVerde.com

Ha terminado la edición 2019 de Iberflora, y para GuíaVerde no ha sido una edición más. Por primera vez, hemos puesto en marcha la retransmisión informativa en vivo y en directo de una feria tan importante como Iberflora.

Para ello, GuíaVerde ha realizado un importante esfuerzo técnico y humano que ha tenido como resultado más de 26 horas de emisión en streaming, un centenar de vídeos de actualidad y hasta cuatro equipos informativos trabajando de forma simultánea para ofrecer una comunicación de vanguardia en uno de los eventos más importantes para el sector verde.

Quiero desde aquí agradecer a la dirección de Iberflora la confianza en nuestro medio para llevar a cabo tan imporante acción y, sobre todo, agradecer a todo el equipo humano de GuíaVerde (periodistas, operadores de cámara, realizadores y productores) su empeño y entrega para concluir con éxito un despliegue periodístico nunca antes visto en el sector verde.

Rafa Brines
Director de GuíaVerde
[email protected]