Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

CAPELLANÍA VIVEROS

Conquistando nuevos horizontes

En Capellanía Viveros hemos aceptado el reto digital de nuestra era

19/01/2021 Autor: Capellanía Viveros

Adaptarse o morir. Ese es nuestro lema.Desde Capellanía Viveros somos plenamente conscientes de que hay que actualizarse. Probrar las cosas nuevas del mercado. Acercarnos a nuestros clientes e intentar dar el mejor servicio constantemente.Todo esto, compatibilizándolo con no perder nuestra esencia de empresa tradicional.

Es por eso que en los últimos meses hemos estado abriendo nuevos campos, actualizándonos a nuestro tiempo. Volviéndonos competitivos. Algo plenamente necesario en los tiempos que corren.

Desde la llegada del Covid parece que hemos recordado todos que en la vida nada es fijo y constante. Hay que estar en movimiento, ser flexibles. Y sobre todo, adaptarse.

Todo esto nos ha forzado a aceptar una realidad. Estás en internet o no existes. Una realidad difícil de aceptar para muchas empresas tradicionales y para muchos empresarios de muchos sectores. Pero una realidad al fin y al cabo.

En Capellanía nos gusta ir a la vanguardia. Es por eso que hemos creado nuestra página web y nuestras redes sociales, a partir de la cuáles nos abrirmos al mundo. Un nuevo canal para romper los límites físicos de nuestros canales tradicionales. Un canal para acercarnos a vosotros. Adaptarse o morir. Nuestra respuesta está clara: nos adaptamos.

Estamos para vosotros, ahora tambíen online.