Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

MURCIA

Canaraflor rompe estereotipos para la celebración del Día del Padre con su campaña “Flores para papá”

La cooperativa ha entregado flores en centros escolares para que los más pequeños las puedan regalar a sus familiares

17/03/2023 Autor: GuíaVerde

La cooperativa murciana Canaraflor ha puesto en marcha una iniciativa para dar a conocer el sector de la flor cortada durante la celebración del Día del Padre. La campaña se ha desarrollado con la colaboración de los colegios de Cehegín, donde se difunde el mensaje “Flores para papá” mediante cartelería y materiales audiovisuales. 

Además, el viernes Canaraflor distribuyó en los distintos colegios que participan en la difusión de la campaña flores para que cada niño y niña puedan regalarle una flor a sus padres. También ha difundido en redes sociales y medios de comunicación tanto locales como regionales la imagen principal de la campaña. 

Por otra parte, Canaraflor también ha contado con el apoyo tanto del Ayuntamiento de Cehegín como de la Región de Murcia durante la presentación de su campaña, que tuvo lugar el pasado martes en la Consejería de Agricultura. Durante el acto de presentación, la directora general de Agricultura, Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, Remedios García destacó la importancia de «la ruptura de estereotipos y la creación de una sociedad más inclusiva y abierta, y dar a conocer entre la comunidad educativa el sector de la flor cortada, motor económico en el municipio y la comarca, que genera cientos de empleos directos e indirectos».