Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PAISAJISMO Y JARDINERÍA

Canadá proclama el Año del Jardín 2022

La Canadian Garden Council y la Asociación Great Garden Family celebrará múltiples actividades bajo el lema “Vive la jardinería”

18/11/2021 Autor: GuíaVerde

A lo largo de todo el próximo año la Canadian Garden Council con apoyo de la asociación Great Garden Family celebrará el Año del Jardín 2022 que impulsará multitud de actividades, celebraciones, eventos, concursos y exposiciones bajo el lema “Vive la jardinería”.

Las entidades Great Garden Family y Canadian Garden Council agrupan a miles de obtentores, cultivadores, viveristas, empresas de la industria auxiliar, minoristas, proveedores de servicios de jardinería, así como clubes de jardinería, jardines públicos, asociaciones y compañías relacionadas con el sector verde de Canadá. Ambas entidades han planificado infinidad de actividades, eventos y promociones que se llevarán a cabo en comunidades, escuelas, negocios, jardines públicos y jardines particulares de toda la geografía canadiense.

Entre otras muchas actividades, los canadienses pueden inscribir su jardín para apoyar el Año del Jardín 2022, participando en los diferentes eventos especiales y promociones que organizará la asociación a lo largo del año, aprendiendo del mundo de la jardinería de mano de los profesionales del sector, así como conocer los jardines públicos de Canadá, sus peculiaridades paisajísticas y la climatología que los define. Todo ello con el objetivo de aprender y disfrutar del mundo de la jardinería y así poder planificar y crear el jardín de su vida.

Así, esta iniciativa potencia y pone en valor el mundo de la jardinería del país y el sector verde y da visibilidad al legado paisajístico y medioambiental que el mundo de la jardinería comporta.

Durante todo el año se podrá consultar el Calendario Year of the Garden 2022, donde se mantendrá actualizada toda la información de las actividades y eventos que se realizarán. Se puede consultar aquí.