Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Cactus Serrano participará en el I Foro de Participación Ciudadana en Salud Mental el próximo 29 de marzo

El foro estará centrado en la formación, el empleo y la calidad de vida, como un derecho y una oportunidad de integración social

11/03/2019 Autor: GuíaVerde/CactusSerrano

El próximo 29 de marzo tendrá lugar en la Universidad de Almería el I Foro de Participación Ciudadana en Salud Mental: Formación, Empleo y Calidad de Vida desde las 9:30 hasta las 14:30.

 

El foro, organizado por el grupo de investigación de la Universidad de Almería Psicología, Salud y Educación, la Asociación El Timón y el Consejo Almería, Tierra sin Estigma, contará con la colaboración del Departamento y de la Facultad de Psicología de la Universidad de Almería y con la participación de D. Francisco Fernández López y con D. Víctor de la Cruz Morales, el gerente y el coordinador de la empresa Cactus Serrano, vivero productor de cactus y crasas.

 

Cactus Serrano participará en la mesa redonda “Iniciativas para el fomento del empleo en salud mental en El Ejido desde la Asociación El Timón”.

 

El foro contará asimismo con la participación de representantes de Guadalajara, Madrid, Murcia y Almería, que expondrán diferentes iniciativas puestas en marcha en los municipios de estas provincias.

 

El acceso es completamente gratuito y está abierto a la participación de todos los ciudadanos que deseen conocer más o debatir sobre este tema. Al finalizar el acto se hará entrega de un diploma a los asistentes que lo soliciten. Para participar se recomienda enviar previamente un correo a [email protected] para confirmar la asistencia y reservar plaza, pues la entrada es libre hasta completar el aforo.

 

En este enlace los interesados pueden consultar el programa completo  de las jornadas.