Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

VELLSAM

Byecco presenta una solución ‘Universal’ para el cuidado de jardines y huertos urbanos

El nuevo fertilizante de la firma mejora la composición nutritiva del substrato, potenciando su metabolismo y estimulando la fotosíntesis

01/03/2021 Autor: Vellsam

Byecco continúa avanzando en los cuidados de jardines y huertos urbanos y ha presentado un nuevo fertilizante que mejora la composición nutritiva del suelo donde se desarrollan las plantas, potenciando su metabolismo gracias a un complejo vitamínico que estimula los procesos de la fotosíntesis.

Todas estas mejoras las ha conseguido esta nueva solución de Byecco gracias a su equilibrio en macronutrientes NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) y su contenido en micronutrientes como el hierro, el zinc o el manganeso.

El nuevo fertilizante de la firma, Universal, es un abono líquido para la nutrición de las plantas, que puede emplearse como abono radicular en su aplicación al suelo o substrato junto con el agua de riego, para ser absorbido por las raíces de la planta, y como abono foliar y aplicado en pulverización foliar, para su aprovechamiento a través de las hojas.

Byecco es la línea de jardinería de Vellsam Materias Bioactivas, dirigida a un mayor cuidado de jardines y huertos urbanos y la atención a su crecimiento y desarrollo, con abonos líquidos y fertilizantes para jardinería diseñados específicamente para cada planta.


Los abonos líquidos y fertilizantes para jardinería están diseñados para estadios concretos de la planta, desde el enraizamiento hasta la recolección, pasando por el crecimiento y el engorde. Se tratan de productos profesionales de la agricultura adaptados a la jardinería, con fórmulas totalmente ecológicas.

Vellsam Materias Bioactivas lleva más de dos décadas de experiencia apostando por la innovación, diseño y desarrollo de soluciones biotecnológicas cada vez más especializadas, con presencia en más de 40 países.