Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

elho

¿Buscando más sitios donde poder colocar más plantas? ¡Cuélgalas!

Una innovadora maceta que cambiará la decoración de interiores con plantas

23/01/2023 Autor: elho

La última novedad de elho es b.for swing, una innovadora maceta colgante fabricada en plástico reciclado que aporta a la decoración de interiores un aire juguetón.

Las delicadas curvas y los suaves colores de esta maceta colgante de 18 cm. se integran perfectamente en cualquier estilo decorativo y, además, Incluye un ingenioso sistema de colgado para poder combinarlas y agruparlas de forma creativa.

Para poder fijarla al techo, b.for swing incluye cuerdas de dos longitudes (50 y 70 cm.) que permiten colgarla a la altura deseada e incluso permite colocar otra maceta debajo y así añadir más verde de forma divertida.

Su forma incorpora una ingeniosa boquilla que facilita el riego ya que está pensada para colocar en ella la boquilla de la regadera en la boquilla. Y, para estar más tranquilos, el sistema “insert” de autorriego de 17 cm. de elho encaja perfectamente en la maceta y el indicador de nivel dirá cuándo debe añadirse el agua.

Una combinación impecable que, sin duda, ¡atraerá todas las miradas!