Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Buenas expectativas para la próxima edición de Fruit Attraction

Se contará con India y Singapur como países importadores invitados

16/04/2019 Autor: GuíaVerde / Fruit Attraction

Con un 70% de la oferta de Fruit Attraction, será el área Fresh Produce la que registre de nuevo mayor representación, un espacio que cuenta a su vez con un gran peso de la Industria Auxiliar, sobre el 30%. Tras la buena acogida del pasado año, Flower&Garden Attraction estará ubicado en el pabellón 6, donde se encontrará el sector profesional comercializador de flor y planta viva, el cual también acogerá el espacio Ecorganic market.

 

En lo que respecta al ámbito internacional, Fruit Attraction contará con India y Singapur como países importadores invitados. Desde la organización se destinará gran parte del presupuesto para atraer a Madrid a los actores más importantes de estos mercados;  responsables de compras, operadores, importadores, y más de 100 operadores de India y Singapur.

 

Smart Agro, centrada en la aplicación de nuevas tecnologías y conectividad para incrementar la productividad de las explotaciones hortofrutícolas, y el área Nuts Hub, destinada a los frutos secos, se verán potenciadas en esta edición.

 

The Innovation Hub y Foro Innova se ocuparán nuevamente de la innovación y novedades empresariales del sector. En este ámbito, la feria acogerá los Premios Accelera a la Innovación y el Emprendimiento, convertidos en un acontecimiento fundamental para el apoyo al emprendimiento empresarial del sector. En la undécima edición también se contará con Fruit Fusión, que nuevamente representa el ámbito gastronómico dentro de la feria Fruit Attraction con demostraciones y showcookings atractivos para el público.

 

Organizado por IFEMA y FEPEX, FRUIT ATTRACTION contará con 1.800 empresas y 90.000 participantes, y se celebrará en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid.