Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Buena Temporada del Candachu Esqui Club

Patrocinado por HMY Yudigar

03/06/2011 Autor: HMY-Yudigar

 

Con la temporada de nieve recién clausurada, es momento de hacer balance y HMY YUDIGAR, empresa líder en el sector del Mobiliario y Equipamiento Comercial, ha obtenido buenos resultados con el Candanchu Esqui Club. Como muestra de su compromiso social, ha apostado un año más por el deporte base patrocinando a estos jóvenes promesas que han sabido responder con una temporada llena de triunfos.

Cabe destacar de las distintas modalidades los siguientes resultados:

 

  • Campeonato de España de Snowboard: terceros puestos de Ibon Idígoras en Snowboard Cross absoluto y de Javier Larrazabal en Slalom Paralelo Junior
  • Campeonato de España de Esquí de fondo: Aba Puigdefabregas ha logrado el primer puesto Infantil en Técnica libre y combinada así como el segundo puesto por equipos en relevos.
  •  En esquí Alpino Dacil Sicilia consiguió llegar primera de la categoría de alevines en el trofeo de Panticosa y tercera en el trofeo de Formigal.

 

HMY YUDIGAR destina parte de su fondo social al apoyo de los deportes de base que inculcan en los más pequeños valores defendidos por la empresa en el desarrollo de su actividad como la unión, la constancia y la lucha por el logro de los objetivos.