Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

BRICOMED

Bricomed revoluciona cada temporada con su nuevo catálogo de productos

Nuevo catálogo 2022

06/04/2022 Autor: Bricomed

Bricomed, presenta el catálogo 2022, con el que revoluciona como cada temporada con muchas novedades para el sector verde.

Con más de 200 nuevas referencias desde Bricomed estamos muy contentos de poder presentar año tras año un catálogo en continuo crecimiento.

Nueva gama de productos de atado para jardín y horticultura.

Nuevos productos para viverismo y cultivo de plantas, desde semilleros y macetas, hasta bolsas para cultivo hidropónico con turba de coco.

Descargue el catálogo y acceda a todos los productos. Catálogo Bricomed 2022

Expertos en riego, jardín y agricultura en Bricomed fabricamos y comercializamos bajo nuestra propia marca accesorios y tuberías de riego, herramientas de poda, decoración de jardín, horticultura, siembra, agricultura y ¡mucho más!

Con novedades en todas las secciones, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes garantizando la mejor calidad. Descubre en nuestro catálogo el mayor abanico de productos de riego, jardín y agricultura.

Desde riego de superficie, goteo, recorría, tuberías, programadores, difusores y aspersores, electroválvulas…Todo lo que necesites para facilitar la instalación, el mantenimiento y cuidado del jardín.

Las mejores herramientas para la poda, diseño y corte de árboles y arbustos las encontrarás en nuestra sección de jardín. Así como una amplia gama de herramientas para huerto fabricadas en acero especial revestido de larga duración.

Además también ofrecemos productos en formato especial, específicamente dirigidos al punto de venta. De esta manera en Bricomed nos adaptamos a las necesidades y demandas de nuestros clientes diseñando expositores de riego, fittings y tubería PE, así como de racorería y grifería para su emplazamiento en tienda.

Descubre nuestro nuevo catálogo y conoce de primera mano todos nuestros productos, sus características, materiales, novedades y usos. Todos ellos debidamente referenciados a través de un sistema de códigos EAN que facilita su identificación. De esta manera se agiliza y facilita el proceso de suministro a nuestros clientes colaborando a que los pedidos sean rápidos y efectivos.

También estrenamos nueva plataforma web de compra para clientes profesiones y App para dispositivos móviles.

Disponible en Google play y App Store.