Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Bricomed presenta todas sus novedades en Iberflora

Algunas de las novedades que presentarán serán el Cono Plant Bottle Drip o el jardín vertical “Green Wall” entre otros muchos productos que mostrarán a los visitantes profesionales de Iberflora

24/09/2018 Autor: Bricomed/ GuíaVerde

La empresa de productos para riego y jardinería, Bricomed presenta en la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, Iberflora todas sus novedades de este año y presenta su nuevo catálogo, rediseñado recientemente para facilitar la visualización de sus productos.

En el stand, que estará situado en el nivel 3 del pabellón 4 del stand D 64, presentará todas las líneas de producto, para que el visitante pueda conocer y visualizar todos los espacios y posibilidades de exposición para su negocio.

Todos los visitantes profesionales que lo deseen podrán recibir un ejemplar del catálogo de productos y obtener información de cada uno de los productos de manera personalizada. El catálogo ha sido rediseñado recientemente para que los productos se vean de una manera más ordenada, lo que facilita la visualización de las tres grandes familias que tienen que son: riego, jardín y agricultura.

En cuanto a las novedades que Bricomed presentará en Iberflora, que se celebra junto a Eurobrico del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia, estará el jardín vertical “Green Wall” que se trata de un jardín compuesto por un módulo de 8 macetas que está diseñado para hacer muros florales o jardines verticales único en el mercado. Este jardín vertical es muy fácil de instalar y cuenta con un sistema de riego integrado.

Bricomed también presentará con novedades en horticultura como son los tutores de metal plastificados que proporcionan una mayor duración y resistencia para los tipos de cultivos que lo requieren. El Cono Plant Bottle Drip, será otra de las novedades que presentarán en Iberflora y que se trata de un sistema para riego de vacaciones con botellas de agua. El cono de este producto está dotado de una válvula que es capaz de regular el goteo del agua.

Además de estas novedades Bricomed presentará otros productos que se pueden encontrar en su nuevo catálogo y con los que explicarán a los visitantes profesionales todo lo relacionado con sus productos de jardinería y agricultura.