Las borduras Ecolat son ecológicas, fabricadas con residuos plásticos 100% reciclados. Una alternativa perfecta a las borduras de madera para limitar praderas de césped, separar materiales como áridos rodear un estanque de agua.
Ecolat tiene un amplio abanico de posibilidades. Están disponibles como lamas rectas largas para bordes rectos y nivelados, pero también como lamas flexibles en rollos para curvas y pendientes.
Las estacas Ecopic proporcionan un anclaje sólido. Cada uno de estos productos Ecolat está hecho de residuos de plásticos 100% reciclados de los hogares y, además, se pueden reciclar nuevamente. De esta manera, le damos a sus plásticos un lugar sostenible en el mundo nuevamente y completamos el círculo.
Las borduras Ecolat tienen una larga vida útil, son fáciles de instalar, sin mantenimiento, no se pudren y tampoco se astillan y con aspecto natural. ¡Una bordura 100% respetuosa con el medio ambiente!




