Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

BOBCAT

Bobcat gana el premio Highest Retained Value Awards por sexto año consecutivo

Los galardones han sido para su cargadora compacta de orugas modelo T770 y su cargadora compacta modelo S590

27/07/2021Autor: Bobcat

Este es el sexto año consecutivo que Bobcat gana un premio HRV de EquipmentWatch. Estos son los únicos premios del sector que utilizan datos imparciales de terceros para identificar los equipos que se prevé que conserven mejor su valor en los próximos cinco años.

Bobcat ha ganado dos premios EquipmentWatch 2021, al Highest Retained Value Awards (HRV); por su cargadora compacta de orugas modelo T770 y su cargadora compacta modelo S590.

Jarry Fiser, Loaders Product Line Director de Doosan Bobcat EMEA, declaró: «Nos sentimos honrados de que nuestros equipos líderes en la sector, con su legado de más de 60 años, sean reconocidos una vez más por su increíble durabilidad, resistencia y fiabilidad, al proporcionar a los propietarios una relación calidad-precio y un tiempo de funcionamiento sin igual. También estamos encantados de ganar este premio en dos categorías diferentes: son un testimonio de nuestro compromiso con los clientes y un reconocimiento de las importantes horas de trabajo y el valor que los propietarios reciben de sus equipos Bobcat de confianza. La gama de cargadoras compactas Bobcat sigue siendo líder en el mercado:una vez que se adquiere una máquina Bobcat, no hay razón para cambiar.»

Premios EquipmentWatch HRV

Los premios EquipmentWatch se basan en un extenso análisis de registros de datos, que determina los valores residuales calculados según las normas de depreciación del mercado. Los ganadores del premio HRV representan las categorías de su clase de producto, dentro de su respectivo tipo de equipo que se prevé que conserve el porcentaje más alto de valor original después de un periodo de cinco años. Utilizando los valores justos de mercado y de liquidación forzosa contenidos en el valor del producto de EquipmentWatch, los analistas examinan la depreciación interanual de más de 12 000 modelos con valores de hasta 30 años. Mediante un algoritmo propio, EquipmentWatch es capaz de predecir los valores residuales hasta 84 meses en el futuro.

Categorías de premios

Los premios HRV de EquipmentWatch abarcan 30 categorías de equipos de construcción, elevación/acceso y agrícolas. Las categorías recogen los tipos de equipos más populares según la actividad anual del mercado observada.