Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Blog MATABI: El Aliado para tu Huerto y Jardín

El Aliado para tu Huerto y Jardín a sólo un clic

16/06/2015 Autor: Goizper

 En MATABI siempre nos hemos preocupado por estar cerca del cliente y por ello lanzamos una nueva herramienta informativa para los clientes. Se trata del Blog de MATABI, “El Aliado para Tu Huerto y Jardín”. 

Este espacio permitirá interactuar, estar más activos, conocer las opiniones y comentarios de los usuarios, sugerencias, consejos… El proceso de escucha y atención al usuario es parte fundamental en Goizper Pulverización. 

 
En el Blog “El Aliado para Tu Huerto y Jardín”, ofrecemos contenido sobre huerto, jardín, agricultura, producto, concursos, noticias de actualidad (entrevistas a puntos de venta, noticias, ferias…). 
 
Queremos ser tu referente y ayuda práctica para la prevención y cuidado de los cultivos; transmitiendo todo nuestro conocimiento y expertise en el uso adecuado de los pulverizadores para la obtención de tratamientos eficaces y efectivos en el proceso de pulverización.
 
El Aliado para tu Huerto y Jardín  a sólo un clic. 
 
http://www.goizper.com/blogmatabi/elaliadoparatuhuertoyjardin/