Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

BIOFLOWER: productos para la agricultura y jardinería ecológica

Cada vez son más los adeptos a los cultivos biológicos. La gama BIOFLOWER está sobretodo repleta de productos específicos para combatir plagas, ya sea insectos u hongos.

16/06/2010 Autor: Productos Flower

Pero también encontramos abonos 100% naturales como: ABONO ORGÁNICO GUANO: Abono a base de guano, enmienda orgánica procedente de aves marinas. Entre nuestra gama de productos, encontramos aquellos que han conseguido el sello de “Utilizable en agricultura ecológica”, inscritos en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios del MARM (Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino): INSECTICIDA NATURAL NEEM: Insecticida concentrado a base de extracto de Neem que actúa por contacto e ingestión contra todo tipo de insectos. Novedad EXTRACTO NATURAL NEEM: Insecticida Listo Uso a base de extracto de Neem, de gran efecto contra los insectos SOFREX: Fungicida-insecticida para controlar y prevenir enfermedades como el oídio y con gran efectividad contra ácaros (arañas rojas y amarillas) SAL DE COBRE: Fungicida para tratamientos preventivos y curativos contra hongos, como roya, mildiu, antracnosis,… TRICODERMAS: polvo de esporas de cepas de Trichodermas harzianum, actúa preventiva y curativamente contra hongos. BACILLUS THURIGIENSIS: Insecticida contra larvas de lepidópteros, sin perturbar el equilibrio ecológico y sin dejar residuos indeseables en los cultivos tratados. Nuestra Línea Biológica, bajo la marca BIOFLOWER, nació hace 5 años y se ha convertido en una insignia de FLOWER, al ser la primera empresa de capital español que apostó por fabricar sus propios productos para la agricultura ecológica. El éxito de su puesta en marcha avala nuestra decisión y nos anima a seguir innovando, naturalmente.