Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

BIOFLOWER , la gama ecológica crece

Para este 2011, FLOWER ha puesto toda su atención en la LINEA BIO, pues cumple 10 años. En esta gama, sus novedades son la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus Líquido de 1 litro.

12/04/2011 Autor: Productos Flower
Ambos tienen un poder enriquecedor de suelos, uno como enmienda orgánica sólida y otro como húmedo. La Enmienda Orgánica de 3 litros, en formato substrato, es fruto de la transformación de estiércoles naturales por parte de la lombriz roja californiana. Como resultado: un producto de gran calidad, con un equilibrado contenido en nutrientes, ácidos húmicos, ácidos fúlvicos y un buen contenido en materia orgánica que mejora las propiedades del suelo a nivel físico, químico y biológico. En el caso del Humus Líquido (nuevo formato de 1 litro, además de 500 ml), se utiliza como enmienda húmica para mejorar el suelo. Su aportación desbloquea los nutrientes inmovilizados y aporta nutrientes como el hierro, magnesio, calcio,… Su uso puede ser muy beneficioso para enriquecer suelos o substratos ya desgastados. En invierno, ayuda a que las plantas de exterior aguanten mejor las bajas temperaturas. Y durante la primavera, es un buen complemento en el momento del trasplante o nuevas plantaciones, pues su enraizamiento será mucho mejor.